Liberic participa en las jornadas de innovación junto a la Diputación de Alicante y Terciario Avanzado

Comarcas de Innovación, unas jornadas organizadas por Terciario Avanzado y la Diputación de Alicante. Se tratan de cuatro jornadas de más de 10 horas de información, dada por 15 expertos, transmitiendo que la innovación es una oportunidad de futuro.

Nuestro consultor y experto en Business Intelligence, Juanma López, asistirá a la Jornada de innovación en procesos de internacionalización para empresas agroalimentarias o industriales que se celebra en Elche. En este evento podremos tener una visión sobre la situación tecnológica de España en temas de innovación, cuáles son las soluciones más recomendadas para conseguir competitividad en el futuro y las claves para tener control de negocio gracias a los Cuadros de Mando.

La ponencia de nuestro consultor versará sobre la importancia que tiene para un decisor el poder tener siempre a mano cualquier dato y métrica de su negocio: desde el gran informe ejecutivo o el resumen estratégico que dibuja la situación actual de la empresa, hasta el pequeño detalle granular. Liderar una empresa hoy en día con un control exacto del área de gestión del que respondemos, pudiendo relacionar los datos que consideremos críticos sin importar el sistema en el que estén, es clave para sostener la rentabilidad de todas nuestras operaciones.

Además, durante esta jornada también os darán las pautas para vender en el extranjero innovando, realizar ventas internacionales online y offline y comentarán cómo proteger los datos intangibles en los proyectos de internacionalización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>