8 de noviembre. Día de la persona emprendedora de Alicante

El próximo jueves 8 de noviembre, se celebra desde las 9,00 a las 14,00 horas en el recinto ferial alicantino, IFA, la cuarta edición del Día de la persona emprendedora de Alicante.

Esta jornada organizada por el IMPIVA, la Diputación de Alicante, la Agencia de Desarrollo Local de Alicante y los Ayuntamientos de Elche y Alcoy, en colaboración con los Centros de Empresas Innovadoras de Alcoy y Elche pretende orientar, asesorar y formar a los emprendedores de la provincia.

Se desarrollarán talleres profesionales e interactivos sobre neuromarketing, marketing online, motivación, prevención de riesgos laborales, liderazgo, oportunidades para emprender, gamificación, cloud computing, internacionalización y business angels.

Este evento sirve de antesala al Día de la Persona Emprendedora de la Comunitat Valenciana que tendrá lugar el 15 de noviembre en Feria Valencia, enfocado a fortalecer la actividad emprendedora y favorecer un entorno de cooperación del conjunto de entidades y empresas.

Para poder participar en las jornadas es necesaria la inscripción en la web: emprendealicante.emprenemjunts.es , donde también se oferta la posibilidad de reservar plaza en los autobuses que se han habilitado para llegar a IFA desde Elche y Alicante.

Un pensamiento en “8 de noviembre. Día de la persona emprendedora de Alicante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>