Subvenciones para implantar sistemas de gestión empresarial ERP

La Generalitat Valenciana ha abierto el plazo para solicitar la subvención de hasta el 50% del coste total de proyectos de implantación de sistemas de gestión empresarial (ERP) para PYMES durante 2010, dentro del marco del programa InnoEmpresa. Las empresas valencianas disponen de plazo hasta el 18 de mayo para presentar sus solicitudes.

Un ERP es un sistema de planificación de los recursos y gestión que, de una forma estructurada, satisface la demanda de necesidades de la gestión empresarial.

El software de tipo ERP es un programa de gestión empresarial diseñado para cubrir todas las exigencias de las áreas funcionales de la empresa, de forma que crea un flujo de trabajo para los distintos usuarios, permitiendo agilizar los diferentes tipos de trabajos, reduciendo en tiempo real las tareas repetitivas y permitiendo además el aumento de la comunicación entre todos los departamentos que integran la empresa.

Las soluciones de gestión empresarial (ERP) de Liberic combinan la última tecnología, servicios con un alto valor añadido y un equipo humano experto para optimizar la gestión y el control de la información relativa a los procesos operativos de empresas y organizaciones: clientes, proveedores, productos, almacenes, compras, ventas, fabricación y finanzas. Si desea más información sobre la soluciones de gestion empresarial de Liberic puede visitar el siguiente enlace http://www.liberic.com/liberic/portal/soluciones/gestion-empresarial.htm

Las empresas de la Comunidad Valenciana tienen ahora la oportunidad de implantar este tipo de soluciones con un coste subvencionado.

3 pensamientos en “Subvenciones para implantar sistemas de gestión empresarial ERP

  1. Pingback: Tweets that mention Subvenciones para implantar sistemas de gestión empresarial ERP « Liberic Blog -- Topsy.com

  2. El problema es que muchas veces lo que se ahorra el día en que te dan el subsidio se pierde haciendo trámites y papelería, además los mismos proveedores deben hacer informes que les demandan más trabajo por lo que muchas veces no se puede acceder a descuentos. ¿Qué piensas acerca de esto?¿No conviene pagarlo del bolsillo y listo?

    • En este caso concreto de subvenciones, es financiable hasta un 50% del proyecto, por lo que pienso, que si el proyecto de implantación es lo suficientemente grande, compensa el tiempo para gestionar la solicitud. Es cierto que esto supone más trabajo para los proveedores pero pienso que puede ser un valor añadido para los clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>